El pedido de Cristina Kirchner a los argentinos tras las muerte del cura Bachi por Coronavirus. Los mostró en una foto junto a Néstor Kirchner en la Villa Palito, durante el anuncio de su urbanización.
(El Destape) La vicepresidenta Cristina Kirchner despidió al sacerdote Basilicio Britez, conocido como "el padre Bachi", quien murió luego de estar más de tres meses internado por contraer el coronavirus. En la publicación, la funcionaria hizo un llamado de atención a los argentinos.
"Hoy a la mañana falleció el padre Bachi. Tenía COVID-19 y estaba internado hace más de un mes. En la foto lo está recibiendo a Néstor en Villa Palito, cuando anunció su urbanización en 2004", escribió Cristina Kirchner.
En el mensaje se destaca el pedido de la vicepresidenta a los argentinos en el peor momento de la pandemia del coronavirus: "Por favor, cuidense mucho… Por ustedes, por sus seres queridos y por el prójimo también", publicó en su cuenta personal de Twitter. La imagen muestra al sacerdote en medio de la multitud que fue a recibir en la Villa Palito a Néstor Kirchner cuando era presidente.
Hoy a la mañana falleció el padre Bachi. Tenía COVID-19 y estaba internado hace más de un mes.En la foto lo está recibiendo a Néstor en Villa Palito, cuando anunció su urbanización en 2004.Por favor, cuidense mucho… Por ustedes, por sus seres queridos y por el prójimo también. pic.twitter.com/2nrkH3QQN3— Cristina Kirchner (@CFKArgentina) August 29, 2020
No hay comentarios:
Publicar un comentario