Malvina, la tía de Facundo Ferreira, el chico de 12 años que fue asesinado por la policía tucumana, se refirió al doping positivo en cocaína y marihuana que le dio al oficial que le disparó y mató a su sobrino y le pidió a la ministra de Seguridad Patricia Bullrich que "le pida perdón a Facundo" y no a la familia ya que "dijo cualquier cosa".
En diálogo con el programa radial Crónica Anunciada, que conduce el periodista Juan Amorin, la tía del chico asesinado por las fuerzas de seguridad sostuvo que le gustaría que "Bullrich salga a limpiar el nombre" de Facundo, luego de defender al policía: "Que le pidan perdón a él, no a nosotros”.
En este sentido, Malvina aseguró que se sintió "aliviada" tras la confirmación del test de drogas realizado sobre el Policía ya que les da "la razón" respecto a sus dichos.
Además, la tía de Facundo aseguró que hoy los policías siguen trabajando libremente y denunció nuevas amenazas en su contra: ”La Policia nos amenaza permanentemente, ya no nos sentamos a tomar mate en la calle porque tenemos miedo”,aseguró.
”Tenemos esperanza en que se haga Justicia por Facu”, sostuvo Malvina, quien por último desmintió por completo que su sobrino haya participado de un tiroteo en la previa a su fallecimiento
Fuente InfoNews.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario