La tapa del día de hoy del Diario oficialista La Nación muestra algo que quedó demostrado en el día de ayer. De un lado con los pañuelos verdes éramos miles de hombres ACOMPAÑANDO a las mujeres. Con los #ProVida se pudieron observar a hombres que ENCABEZABAN a las mujeres en una actitud de subordinación. La mejor prueba se puede realizar observando la foto de la portada donde vemos que la mayoría que aparecen en ella son hombres.
Esto no es ninguna novedad, mucho más si pensamos que el principal lobby contra la ley fue realizado por la Iglesia Católica y las diversas Iglesias Evangélicas. Ambas instituciones tienen un fuerte pensamiento patriarcal que las motivó para llevar adelante la campaña contra la ley y además la función de las mujeres están fuertemente subordinadas a la figura masculina.
La tapa de @LANACION muestra algo que quedó demostrado ayer. Con los pañuelos verdes éramos miles de hombres ACOMPAÑANDO a las mujeres. Con los #ProVida eran hombres ENCABEZANDO a mujeres subordinadas.— Walter Onorato (@WalterOnorato) 9 de agosto de 2018
Como prueba observen en la foto la mayoría hombres#NoEsLey#BuenJueves pic.twitter.com/UAv2q3hXE8
No hay comentarios:
Publicar un comentario