Lilia Lemoine participó de la marcha contra la cuarentena y se jactó de arrojar huevos a trabajadores de prensa. La Policía la detuvo y se largó a llorar.
(El Destape) Lilia Lemoine fue a la marcha para repudiar la cuarentena decretada por el gobierno de Alberto Fernández para evitar la propagación del coronavirus. Una vez allí, arrojó huevos a trabajadores de prensa y luego de que la policía la detuviera, se puso a llorar.
Lemoine tiene 40 años, es libertaria y fue candidata a diputada por el frente Despertar de José Luis Espert. Además, se autodefine como defensora y "troll" de Javier Milei. Es cosplayer, una moda para jóvenes donde usan disfraces, accesorios y trajes para recrear personajes de fantasía.
Durante estos días invitó a sus seguidores a romper el aislamiento para contagiarse de COVID-19. Este lunes, se acercó al Obelisco junto a su pareja, donde atacó a periodistas de C5N y les tiró huevos. Después de fogonear las agresiones a través de sus redes sociales, se jactó de haber cumplido con su cometido a través de un video en Instagram y un tuit.
No hay comentarios:
Publicar un comentario