A pedido de Clarín allanan la casa de Víctor Hugo para embargarle cuadros - HISTORIANDOLA

Breaking

A pedido de Clarín allanan la casa de Víctor Hugo para embargarle cuadros

Si alguien duda que hay subordinación del poder judicial al poder perverso de Magnetto, vean el simple análisis surgido de las redes: En tres días de Víctor Hugo Morales en C5N fueron motivos suficientes para que vuelvan a allanar su casa. Desde ya, nuestra solidaridad con quien no se achica ante estos delincuentes.

En el sitio web del Destape se publicó que "El periodista Víctor Hugo Morales sufrió una nueva persecución judicial en su pelea con el Grupo Clarín. El relator tuvo que abandonar su programa en la AM 750 puesto que en la mañana de hoy estaban allanando su departamento, ubicado en el barrio de Palermo.





El periodista se enteró a través de una empleada de su domicilio, que contó que tocaron el timbre y anunciaron que se hicieron presente en el lugar "para llevarse unos cuadros por el tema de Cablevisión".

"Les pido disculpas, todo lo que tenía para decir y el programa. Voy a seguir por teléfono un poco, tengo que ir para mi casa porque otra vez, claro cuatros días en C5N algo así tenía que pasar, la gente de Magnetto está con otro allanamiento en mi casa por el tema de los cuadros y demás", comentó el periodista en su programa de radio."

El diario Página12 explicó que "cuatro días después de volver a la conducción de un programa televisivo, el periodista Víctor Hugo Morales fue allanado en su vivienda por una medida judicial que ordenó el secuestro de al menos cinco obras de arte de su propiedad. El procedimiento fue ordenado en el marco del juicio que la empresa Cablevisión le había iniciado a Morales por poner al aire un tramo de la final de la Copa Intercontinental entre Boca y Real Madrid, hace 18 años atrás."

“Ya pagué 2 millones de los 3 millones que debía y el juez debiera saber que tengo voluntad de pago”, aclaró el periodista, quien dijo preferir que los funcionarios judiciales se lleven los cuadros a impedirlo y que la policía ingrese a la fuerza.

En la red Social Twitter llegaron inmediatamente la solidaridad con el periodista

No hay comentarios:

Publicar un comentario