(El Destape) El conductor de TN Diego Poggi se burló de la muerte del expresidente Néstor Kirchner en sus redes sociales y recibió un fuerte repudio.
Poggi realizó un posteo en sus historias de Instagram donde filmó desde de los estudios del canal del Grupo Clarín una pared con la leyenda "Néstor Vive" y añadió el comentario: "Está muerto, chicos. Es hora de aceptarlo". El video termina con el periodista enfocándose a sí mismo. De fondo se escucha a sus compañeros de canal mientras estaban al aire.
No contento con la publicación en la red social de fotografía, el periodista compartió las mismas imágenes en su cuenta de Twitter, donde recibió varias respuestas en repudio. "Tomá andá a comprar dos pilas doble A para Magneto", le replicó un usuario junto con una conocida foto en la que Mauricio Macri extiende su mano con un billete. Al tiempo que otro disparó: "Qué triste ser vos. Te compadezco".
A comienzos de octubre, durante uno de los anuncios del presidente Alberto Fernández sobre la cuarentena obligatoria, Poggi también apuntó contra el jefe de Estado.
El mandatario realizó sus explicaciones acompañado de sus famosas "filminas" para explicar las estadísticas de contagios y muertes por coronavirus, pero al periodista no le cayó bien el asunto y enfureció en sus redes. "Por favor que Alberto no muestre filminas que con cualquiera que presente vamos a pasar vergüenza", tuiteó Poggi,
Esa vez, el conductor de TN también recibió el rechazo de varios usuarios. "Es que no estás acostumbrado a que te muestren la realidad", le dijeron desde una cuenta, al tiempo que otra le remarcó: "mucho odio de tu parte Poggi".
No hay comentarios:
Publicar un comentario